Diseño de Barras de Cocinas


Diseño de Barras de Cocinas


Hoy en día las barras de cocina son muy utilizadas ya que presenta una buena idea para servir de manera rápida el desayuno, o comidas informales. Además este elemento permite reducir el espacio en la decoración de cocinas  y comedor, en algunos casos se utiliza para comer todos los tiempos en ella, mas cuando son cocinas con espacios pequeños.

Orlando de Zelari

barras de cocina

Las barras de cocinas son un mueble funcional que nació en los estados Unidos, luego se pusieron de moda en Europa y finamente ha alcanzado el diseño y funcionamiento de ellas en todo el mundo.
Es importante destacar que las barras de cocina son un elemento que te permiten separa los espacios y también son utilizados como un elemento de uniónen la decoración de cocinas; es así como por medio de ellas se puede integra.

images

barras de cocina

¿Qué diseños existen?
Las puedes encontrar en todo los tamaños, formas y texturas, entre los materiales más destacados encontramos: mármol, madera, piedra, cemento, melamina, acrílico.

sillas-para-barra-de-cocina

barra de cocina moderna

Sus dimensiones generalmente son: largo entre 0.9 o 1.05 cm. Alto depende de las banquetas que utilices. El ancho ronda los 0.45 o 0.50 cm.

Búsquedas decoraciones de cocina:

  • barras de cocina
  • barras para cocina
  • sillas para barra de cocina
  • barras de cocinas
  • cocinas con barras

Compartir este articulo

Related Articles

Deja un comentario

Mi Ping en TotalPing.com